The Strokes y Kaiser Chiefs trabajan en sus próximos discos

Los Strokes esperan lanzar su disco en Septiembre (con p, como corresponde) según dijo Fab Moretti, baterista de la banda neoyorkina.
También declaró que comenzaron a grabar en su ciudad las sesiones que formarán parte de su cuarto álbum de estudio y lograron buen progreso preparando las estructuras básicas de los temas.
“Ahora estamos dando vueltas como niños en un negocio de golosinas” – comentó y agregó que les gustarÃa terminar el álbum para Septiembre.
Los aportes fueron conjuntos y con respecto a volver a escribir, lo sintieron como “andar en bicicleta”.
El productor del nuevo trabajo es Joe Chiccarelli, quien produjo trabajos de U2, The White Stripes y Counting Crows entre otros.
El baterista se encuentra contribuyendo para las vÃctimas de HaitÃ, subastando objetos hechos a mano junto a la gente de Vampire Weekend, Robin Pecknold de Fleet Foxes y Regina Spektor entre otros.
Kaiser Chiefs
El frontman de la banda de Leeds, Ricky Wilson reveló que “la banda necesitaba llegar a aburrirse ” para redescubrir su hambre por escribir nueva música.
Después de su aparición en el último festival de Leeds en Agosto decidieron tomar un descanso. “Luego de un par de meses nos aburrimos” contó Ricky a la BBC. “Luego me aburrà más, incluso quedé mentalmente adormecido y en ese momento es cuando empiezas a pensar en el hecho de que quieres levantarte y volver a hacer algo”.
El disco que seguirá a “Off With Their Heads” del 2008 lo están grabando en el flamante estudio del baterista Nick Hodgson. Wilson contó que “no habÃa sentido esta creatividad desde que empezamos. Por el momento estamos probando, yo le mando (a Hodgson) letras vÃa mail y el me envÃa CDs también por mail.”
Con respecto a la fecha de lanzamiento dijo: “TodavÃa no la tenemos. ¿Cuál es el punto? Es gracioso cuando leo a la gente en internet preguntando: -¿Cuándo lanzarán el nuevo álbum? -¡Denos la oportunidad!”.
Fuente: NME

y nadie fue a ver a the cranberries ? no hay cobertura ?