Buscar
RSS Feeds
28  01 2010

Un policía herido y 120 detenidos en el concierto de MetallicA en Chile

Foto: generaccion.comLos seguidores se enfrentaron con efectivos de Carabineros, uno de los cuales recibió una pedrada en la cabeza que le causó un traumatismo craneoencefálico.

“Un grupo de personas intentó ingresar sin sus entradas y Carabineros debió actuar lanzando agua o impidiendo que saltaran al interior del Club Hípico”, explicó el coronel de Carabineros Miguel Ángel Castro.

La mayoría de las detenciones se practicaron por delitos de desórdenes públicos, posesión de drogas y consumo de alcohol en la vía pública, precisó el policía.

Los detenidos serán puestos hoy a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte, donde se decidirá si son imputados formalmente.

Fuente : EFE





Una respuesta to “Un policía herido y 120 detenidos en el concierto de MetallicA en Chile”

  1. y la cobertura en argentina ?

Responder

Videos de Metallica
Cargando...




Nota: NoMasCDs.com no hostea ningún archivo de música mp3 de más de 30 segundos ni comprimidos ni de ninguna otra especie. Los links apuntados desde el sitio no pertenecen al mismo ni a quienes actualizan las noticias.