Buscar
RSS Feeds
01 2009

Muri贸 Vincen Ford, el autor de “No woman, no cry”

Vincent Ford

Compa帽ero de Marley en los a帽os sesenta en el gueto de Trench Town de Kingston, que inspir贸 las composiciones musicales del m铆tico cantante de reggae fallecido en 1981, a Ford se le atribuyen otras composiciones musicales del 谩lbum Rastaman Vibration.

La famosa canci贸n “No woman no cry” forma parte del 谩lbum “Natty Dread”, editado en 1974, y uno de los principales 茅xitos mundiales del grupo “Bob Marley and The Wailers” en el que tambi茅n figuraron Peter Tosh y Bunny Livingston.

Tambi茅n se dice que Bob le cedi贸 los derechos de la canci贸n como forma de agradecimiento y para ayudar a su amigo minusv谩lido.

Fuente: terra.com.ar





Responder

Videos de Vincent Ford
Cargando...




Nota: NoMasCDs.com no hostea ningún archivo de música mp3 de más de 30 segundos ni comprimidos ni de ninguna otra especie. Los links apuntados desde el sitio no pertenecen al mismo ni a quienes actualizan las noticias.