8
08
2008
Cierre glam para el Pepsi Music 2008: Mötley Crüe

Los californianos conducidos por Vince Neil cerrarán el festival el sábado 11 de octubre del 2008, luego del show de Stone Temple Pilots el viernes 10.
Los Crüe vienen por primera vez al paÃs a presentar The Saints of Los Angeles, su décimo trabajo de estudio.
Las entradas estarán pronto en venta en Ticketek a $90.-
En vivo, este año
La grilla del Pepsi Music 2008 queda asÃ

HEYY!
SI ALGUIEN SABE LA LISTA DE MOTLEY ME LA MANDA
DEJO MI MAIL
vk_905@hotmail.com
saludoos!
que sleepin tiene que estar rata blanca de soporte como esta acordado
HEY NECESITO LA LISTA DE TEMAS SELECCIONADOS POR LOS CRÜE PARA EL 11/10 SI LA TIENEN POR FAVOR ME LA TRANSMITEN A LA WEB QUE DEJÉ: http://WWW.METROFLOG.COM/HARD-AS-ROCK-FRIENDS
MUCHAS GRACIAS.
Yo también vi a Sleepin en Obras en el Metal Fest!! Son una maza los pibes como rockean!! Ojalá toquen, se lo re merecen y serÃan la banda nacional perfecta para abrir a Motley!!
Saludos
que bueno que viene motley!! faltaria de soporte SLEEPIN BRAINS!!!!!! que estan primeros en el concurso de pepsi!!
los vi en obras, son una masa!!!!