Moby prepara el lanzamiento de su nuevo single Disco Lies

El compositor norteamericano de anunció que el nuevo single que extraerá de su último trabajo será Disco Lies y que saldrá el dÃa 15 de Septiembre a travéz del sello Mute Records, con sus respectivos remixes.
Â
Â
Â
Â
Para eso Moby convocó a una serie de artistas y productores entre los que se encuentran: Shayna Steele, Francmasones, Spencer y Colina, Eddie Thoneick, Diskokaine, Jacque Renault y The Dusty Kid.
“Me acuerdo de ir a San Francisco a principios de los años 90 y escuchar a algún DJ como Marc Farina; la escena de baile aquà en ciudad de Nueva York era muy agresiva, house music o rave muy agresiva y en San Francisco, en cambio, esto era mucho más disco y bit un poco más suave, esto me recordó a los clubs de Manhattan a principios de los años 80, donde habÃa una escena dance under mas genuina a la que nadie que no fuera baja Manhattan tenÃa interés, y la canción Disco Lies, quise que fuera evocador, con estos elementos frÃos electrónicos, pero con una diva muy apasionada en las voces”.
Con esto el cantautor espera dar un poco más de promoción a un álbum que no ha tenido mucha repercusión en un principio.
Escuchá lo nuevo de Moby en su MySpace.


Responder