Buscar
RSS Feeds
29  08 2008

Preso por subir las canciones nuevas de los Guns N`Roses

El blogger que estaba acusado por subir a la red las canciones del eternamente esperado Chinese Democracy fue arrestado por infringir las leyes de derecho de autor.

Kevin Cogill de 27 a帽os fue arrestado por el FBI en Los Angeles el d铆a 27 de agosto. Cogill fue llevado a la corte cuando admiti贸 haber subido nueve canciones del aun no editado Chinese Democracy el pasado junio en su website. La fianza fue fijada en 10.000 d贸lares y deber谩 volver a la corte el pr贸ximo 17 de septiembre.

Los querellantes reclaman que la filtraci贸n de dichas canciones han causado perdidas financieras “significantes” para los Guns N`Roses.





Responder

Videos de Guns and Roses
Cargando...




Nota: NoMasCDs.com no hostea ningún archivo de música mp3 de más de 30 segundos ni comprimidos ni de ninguna otra especie. Los links apuntados desde el sitio no pertenecen al mismo ni a quienes actualizan las noticias.