Buscar
RSS Feeds
12  08 2008

La vendetta de Amy Winehouse

A Amy Winehouse aún le dura la bronca tras ser reemplazado el tema que había compuesto junto a Mark Ronson, su habitual productor, por el corte grabado por Jack White y Alicia Keys, para el próximo filme de James Bond.

La controvertida cantante planea incluso lanzar dicha canción, que lleva por título Quantum Of Solace, el mismo día que se estrene el tema principal de la banda sonora, que ha sido compuesto por Jack White (The White Stripes) y Alicia Keys.

Amy asegura que con esta medida demostrará “el grave error que han cometido”. “Si lo que querían era un éxito, yo se lo podía dar”, aseguró.

La banda sonora de la nueva saga de James Bond verá la luz el próximo mes de Noviembre. Habrá que estar atento a los pasos de la británica a ver si mantiene la idea de editar su nuevo tema el mismo día.

Por lo pronto, la autora de Back To Black ha asegurado que está dispuesta a prestar el tema si los productores reconsideran su postura.





Se cerraron los comentarios.

Videos de James Bond
Cargando...




Nota: NoMasCDs.com no hostea ningún archivo de música mp3 de más de 30 segundos ni comprimidos ni de ninguna otra especie. Los links apuntados desde el sitio no pertenecen al mismo ni a quienes actualizan las noticias.